El Gritón: Voz revolucionaria

miércoles, 11 de marzo de 2015

Ponerse las pilas

Por Carlos García

Camaradas, según los últimos acontecimientos: amenaza de intervención directa de EEUU contra La República Bolivariana de Venezuela, con el objetivo específico de derrotar la Revolución Bolivariana y desarrollar una escalada de  intervenciones en toda América Latina para eliminar los gobiernos progresista que actualmente se oponen a la política guerrerista, intervencionista, facista de EEUU (entiéndase imperialismo ) y así "torcer el brazo" a quienes quieren patria libre, independiente y soberana y se han unido en la CELAG, ALBA, MERCOSUR, etc. para defender sus recursos naturales y el desarrollo integral de los pueblos en democracia y libertad.
Ante esta medida irresponsable, violatoria del derecho internacional, intervencionista, guerrerista contra "el patio trasero" que se ha rebelado contra las multinacionales resumidas en el Gobierno de EEUU y represantadas por él, vemos que la élite dirigente de la oposición venezolana guarda el silencio más absoluto, demostrando con ello que obedece ciegamente las órdenes imperiales, su apoyo irrestricto a la más alta traición a la Patria, su desdén y odio contra el pueblo, su odio visceral a la Revolución, al socialismo, a la democracia. Muestran que les importa un bledo la muerte de miles y miles de hombres mujeres, niñas, niños, si el imperio invade nuestro país y bombardea ciudades como Caracas, Maracay, Valencia, etc,. Su odio les lleva a no pensar que las bombas, los misiles, las balas no diferencian entre revolucionarios y opositores, entre creyentes y no creyentes, entre blancos y negros, entre indios y mestizos, entre ancianos(as) y niños(as).
Este debe ser un elemento de denuncia permanente, clara, contundente del papel lacayuno de la dirigencia oposicionista y algunos aúlicos de las bases partidistas de la MUD, que debemos asumir los revolucionarios, los que amamos la Venezuela Bolivariana, la patria que nos rescató Chávez, utilizando todos los medios a nuestro alcance; Radio, Televisión, Prensa, Redes Sociales, Mensajes de texto,mensajes boca oído, etc.
No podemos dejar de llevar la verdad al pueblo, incluyendo a los opositores que quieren la paz, la verdad sobre los intereses que defiende la dirigencia de la MUD, la verdad sobre el imperialismo, la verdad sobre la Patria Grande, la verdad sobre Nuestra Venezuela Bolivariana, Chavista, Revolucionaria, Humanista y Socialista.
Utilicemos todos los recursos que nos brinda internet para desarrollar una grandiosa campaña informativa de las intervenciones yanquis y sus aliados, del sufrimiento incalificable a que han sido sometidos los pueblos de Líbano, Argelia, Irak, Afganistan,
Palestina, Siria, Congo, Mozambique, Grenada, Cuba, Nicaragua, Puerto Rico, Chile, Argentina, Bolivia, etc. y sobre las acciones que han ejecutado en La República Bolivariana de Venezuela; Golpes de Estado, Guarimbas, Terrorismo armado y mediático, asesinatos, paramilitarismo, acciones vandálicas.
Debemos reunirnos como PSUV- Polo Patriótico y organizar la campaña, ahora mismo, mañana pude ser tarde, montando mensajes cortos, fotografías con pequeños comentarios, publicando videos, discutiendo sobre la  defensa de la Patria, desarrollando una verdadera red de tuiteros con tuits contundente, claros, precisos, retuiteando, reenviando mensajes, montando buenos trabajos en facebook. Enviar los mensajes de todo tipo a todo el mundo que nos sea permitido, no esperemos que los opositores no manden ofensas, vullgaridades y mentiras para responderles, tomemos la iniiativa y no paremos hasta arrinconar el peligro que representa el imperialismo y sus lacayos en el país.
Internet nos ofrece infinitas posibilidades de fotos, videos, mensajes, tuits, muros de facebook, etc, sólo hay que descargarlos, comprobar que son ciertos y editar los mensajes nuestros para enviar, reenviar.
Si no tenemos experiencia en las redes sociales, pues quienes la tengan deberán construir los mensajes (acá es de importancia vital la organización PSUV.POLO PATRIOTICO, encargada de orientar el trabajo) y procurárselos a los menos avanzados instruyéndoles sobre los mecanismos de envío y reenvio, tuiteo y retuiteo, etc.
No nos detengamos ante las dificultades, pues acá de sumple la máxima patriótica de José Félix Ribas : "ENTRE VENCER O MORIR, NECESARIO ES VENCER"
VIVIREMOS Y ENCEREMOS
SALUDOS  CAMARADAS.



   

0 comentarios:

Publicar un comentario