El Gritón: Voz revolucionaria

jueves, 30 de enero de 2014

PARA AMARILLOS, VERDES, NARANJAS Y ROJOS


>> Esta semana he visto y escuchado a una gran cantidad de personas hablando peste de las medidas económicas tomadas por el ejecutivo nacional, ahora me pregunto yo. 

> ¿Por qué tanta alharaca?

> Se supone que Venezuela, según la derecha fascista, corrupta y apatrida, es un País quebrado donde no hay dinero para comprar alimentos, no hay dinero para artículos personales, es mas no hay dinero para gastos médicos. Pero si para compras electrónicas por Amazon, si hay para viajes en el extranjero, si hay para lujos pagados en dolares y preferenciales.

> Sí, así mismo, dolares preferenciales del Gobierno Revolucionario que garantizó nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías y nuestro Presidente Nicolás Maduro.

> Esos que hoy lloran a gritos que quieren sus cupos para desangrar el país son los mismos PELA BOLAS que antes no podían ir ni siquiera a las playas de San Luis. 

> Esos mismos PELA BOLAS que viajaron y conocieron países gracias a las facilidades del Gobierno Revolucionario y Socialista de Chávez.

> Esos mismos son los que hoy lloran porque ya no podrán seguir con su ILÍCITO, con su ROBO a la Nación, esos mismos que yo hoy llamo Traidores Apátridas! 

> A ti PELA BOLAS, que te quejas de la reducción de los cupos, de las regulaciones en las remesas y todos los controles en las divisas, te digo: si no te gusta entonces vete a uno de esos países que tanto idólatras a ver si allá se calan tu lloriqueo! Y si eres Rojo salta de una vez a la acera del frente a luchar junto a la Derecha Apátrida sus mezquinos intereses individuales por encima de los intereses de la República, de la Soberanía. De la Patria.

> ¡Que viva Chavez y Maduro Carajo!

0 comentarios:

Publicar un comentario