El Gritón: Voz revolucionaria

lunes, 24 de febrero de 2014

ALERTA CAMARADAS Por Carlos García


Camaradas: Jáuregui:

Fuente: Red de Comunicadores Jáuregui

                                                Enviado por Carlos Garcia

ALERTAS
Para enfrentar a la oposición vandálica que pretende destruir el proceso Bolivariano hay que comenzar a desenmascarar las intenciones de la dirigencia fascista, denunciando su agenda y el terrorismo que están ejecutando contra los bienes del pueblo, contra servicios importantes, para hacer creer al mundo de la supuesta ingobernabilidad del país, de la “dictadura fidelista” que reprime a opositores que marchan “pacíficamente”, a “estudiantes que reclaman derechos” de la “incapacidad del gobierno” para controlar la violencia, para “justificar” la intervención imperialista al estilo Líbano, Siria, etc. Vean las campañas de recolección de firmas de Patricia Poleo, en Miami ( un millón) para que el imperio nos invada y así acabar con el poder popular. 


Vean la agenda que Franceshi publica para sus seguidores (Adjunto) y hagan la mayor cantidad de publicidad a estas cuestiones acompañando la distribución con marchas organizadas con extremas medidas de seguridad para evitar cualquier agresión o desviación de nuestra gente.


Aclaren a la  gente que de tomar el poder esta oposición delincuente, vandálica y asesina, va a suceder algo mil veces peor que lo de Chile con Pinochet apoyado por los yanquis. Hay suficiente documentación en las redes sociales sobre lo que buscan y lo que hacen. No olviden que el paramilitarismo Uribista colombiano está presente en las acciones desestabilizadoras convertidas en terrorismo y vandalismo. Que la oposición no olvide que a la hora de la intervención, ella también va a sufrir los efectos de la violencia que desate el enemigo, que se vean en el actual espejo Sirio.


Pregunten a quienes, desde la comodidad de sus hogar es, aupan la escalada fascista, qué esperan, les va a dar el imperio y el fascismo. Que se dediquen por un momento a analizar lo que pasaría en un enfrentamiento de las bandas fascistas contra el pueblo, si lo  lograran. Por qué el anticubanismo, que es anticomunismo, contra quienes nos prestan servicios importantes a los hombres y mujeres del pueblo? Cuál es su proyecto de país? Tienen alguno?


Éxito Camaradas. Necesario es vencer!

0 comentarios:

Publicar un comentario