El Gritón: Voz revolucionaria

domingo, 2 de marzo de 2014

Tomás E. Byrne: Los otros agentes encubiertos

Los otros agentes encubiertos que se presentaron para engrosar la Conferencia por la Paz, son esos empresarios que harán todo lo posible para extorsionar a los integrantes del Estado, como lo han hecho esos mercaderes a la largo de la historia.
El primero de ellos es ese fabricante de cerveza. Su padre instaló esa infraestructura precisamente por su conexión non santa con el régimen de Isaías Medina Angarita, quien favoreció a muchas personas que hoy ostentan industrias. Pero, hoy rechazan la política, es decir un obrero chavista que les exija cumplir las leyes sociales y laborales.
paz_maduro_empresarios.jpg
Se nota claramente que actúan de mala fe. Pues atribuir a que el quebrantamiento de la paz se debe a una presunta protesta de estudiantes por un supuesto descontento, que no expresan cuál es.
 Lo que sí han expresado es que van a asesinar a Maduro y que no desistirán de sus guarimbas hasta que no se vayan sus enemigos: todos los integrantes de este gobierno. Ningún mercader ha expresado que se atendrá a la legalidad, a las leyes y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Sin vergüenza proponen que se adopte el modelo neoliberal de presunto libre mercado para reinstalar el coloniaje y la dependencia de las metrópolis.  Esos mercaderes, con la mayor desfachatez, reclaman:
-Que se les dé más dólares de lo que han recibido en estos años. Por ejemplo, en el 2013, entre febrero y noviembre, recibieron casi  40 mil millones de dólares; luego, no se entiende el “desabastecimiento”.
- Que se eliminen todos los requisitos que pide el Estado venezolano para saquear fácilmente al Tesoro Público
-Que se desarme el país. Es decir, que los chavista no tengan ni navajas, para poder asesinarlos sin ninguna baja en el paramilitarismo.
-Eliminar la Ley Orgánica del Trabajo. Porque esa ley fue escrita por el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana.
-Que se les permita viajar en el avión presidencial a todos los de fedecámaras.  Porque hasta ahora cada vez que el presidente Maduro firma convenios y acuerdos con otros países, ellos han sido discriminados.
-Que cada vez que el Ejecutivo vaya a tomar una decisión, se le consulte antes para evaluar  si no afecta a la polar, venevisión y a la banca golpista.
-Que se elimine el seguro social, la ley de política habitacional y la Gran Misión Vivienda Venezuela, pues llevan mucha felicidad al país y los desmiente cada vez que afirmar que el país está mal.
-Que se le prohíba a Dr. Elías Elyuri, director del Instituto Nacional de Estadísticas, salir a declarar esas cifras muy bien recabadas con metodología científica con las que contradice la propaganda sediciosa con la que fedecámaras trata de desprestigiar al gobierno del Presidente Constitucional de la República de Venezuela.
 La instalación de la Conferencia por la Paz por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, vista por todos por TV, en cadena nacional, es que se ha podido conocer la gran falsedad de esos agentes encubiertos que trabajan diariamente para boicotear la economía. Y, con impunidad de los organismos competentes, hoy exigen recobrar el privilegio de mandar en Miraflores para explotar a los trabajadores con plena libertad.
Ese tipo de privilegios lo tuvieron durante todos los años del Estado burgués. Recibieron del Estado un dineral, acabaron con las reservas, escribían el Plan de la Nación y nunca el país presentó un estado de cuenta decente: ni en educación, ni en salud, ni en alimentación. Nunca nos desarrollamos en nada, la burguesía  disponía del Tesoro Público como si fuese un dinero de esas familias. Y ello causó la quiebra del país, que se tuviera que acudir al Banco Mundial para que nos “diera su beso mortal” y se produjera la protesta popular del 27 de febrero de 1989.
Todo lo que exigen esos mercaderes y sus agentes encubiertos, como lo son los gobernadores de oposición, alcaldes y curas de la CEV, son los groseros privilegios que gozaron perennemente, pero la historia demuestra que nunca ha favorecido la paz, sino la guerra.
Por último qué mérito tiene ese tal Vladimir para colearse en esa conferencia. Qué pito toca en la sociedad para que se siente al lado del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
  

0 comentarios:

Publicar un comentario