El Gritón: Voz revolucionaria

miércoles, 25 de febrero de 2015

Comuna Agrícola Socialista Salvador de la Plaza - La Grita condena el intento de Golpe de Estado en Venezuela

Miembros de la Comuna Agrícola Socialista Salvador de la Plaza en Tàchira



-- 22 de febrero de 2015.- El Parlamento de la Comuna Agrícola Socialista Salvador de la Plaza condena el intento de Golpe de Estado contra el Presidente de la República Nicolás Maduro y el proceso revolucionario.
Las Parlamentarias, los Parlamentarios, las voceras y los voceros de los Consejos Comunales, las organizaciones y los movimientos sociales agregados a la Entidad Político Territorial de la Comuna Agrícola Socialista Salvador de la Plaza, Parroquia La Grita, Municipio Jáuregui, Estado Táchira, condenamos categóricamente el intento fallido de Golpe de Estado ejecutado recientemente por sectores de la oligarquía nacional con el eminente respaldo del imperio norteamericano, dirigido a derrocar al Gobierno legítimo y constitucional del Presidente Nicolás Maduro Moros y demás órganos del Poder Público de la República Bolivariana de Venezuela.
Asimismo, rechazamos toda acción que pretenda nuevamente usurpar el poder por la fuerza, y exhortamos al pueblo patriota venezolano a permanecer alerta ante cualquier acontecimiento que evidencie las intenciones desestabilizadoras de sectores reaccionarios nacionales e internacionales, quienes se resisten a abandonar las acciones conspirativas contra la democracia, la convivencia y la paz nacional.
En este sentido, nuestra Comuna a través de su plataforma de lucha pacífica y la demostración de su irrenunciable voluntad y compromiso con los procesos de transformación social, política, cultural y económica consolidados por el modelo humanista, democrático y socialista de la revolución bolivariana, se compromete a continuar enfrentando la guerra económica sistematizada que afecta al país, en aras de evitar cualquier otro intento injerencista o golpistas, para ello contamos con un pueblo conciencia y sobre todo leal a nuestro Presidente Nicolás Maduro, al proceso revolucionario y al legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.
Al mismo tiempo, queremos expresar nuestra satisfacción por la acción heroica inmediata de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que en una unión cívico-militar inigualable, se enalteció en su rol protagónico ante tales aspiraciones golpistas para defender firmemente la soberanía y mantener el preciado orden interno; desde aquí, vaya nuestro más ferviente reconocimiento y satisfacción por el inalterable apoyo brindado al Gobierno Constitucional del Presidente Nicolás Maduro y al pueblo venezolano.
Por último, nuestra comuna como muestra de solidaridad, unidad y perseverancia en los procesos de cambios, transformaciones y en favor del devenir histórico, adhiere y se suma militantemente al incansable esfuerzo del combatiente pueblo de Bolívar para continuar defendiendo los más altos valores democráticos, bolivarianos, chavistas y antiimperialistas en las batallas que tengamos por librar para construir la tan anhelada Patria Grande.
Solo la lealtad de quienes amamos esta Nación impedirá que las fuerzas bárbaras del enemigo acaben con la Paz y los sueños de este pueblo Bolivariano y chavista. Unidad, Unidad, Unidad de los patriotas.
Dado, firmado y sellado en la ciudad de La Grita, República Bolivariana de Venezuela, a los dieciocho días del mes de febrero del año dos mil quince. Años 204º de la Independencia, 155º de la Federación y 15° de la Revolución Bolivariana.
Consejo Comunal El Pueblito
Consejo Comunal El Parchal
Consejo Comunal Morreton, El agua, Carrizal
Consejo Comunal Alto de Duque
Consejo Comunal Boniquea
Consejo Comunal Santa Ana Llano Elvira
Consejo Comunal Negro Primero
Consejo Comunal Llano de la Cruz
Consejo Comunal Fátima
Consejo de Planificación Comunal
Periódico Comunitario El Comunero
Radio Comunitaria LA Voz de los Andes
Radio Comunitaria Griteña 97.3 FM
Televisora Comunitaria "Jaureguina Televisión"
Movimiento de Mujeres Bolivariana María Apolinar
Consejeros del Consejo Local de Planificación Publica por los Movimientos y Organizaciones Sociales

Por la Comuna Salvador de la Plaza
Rosa S. Sánchez de Méndez Enrique A. Rondón P. Rogelio Mansilla
Consejo Ejecutivo Consejo de Planificación Org. Socio-Productivas
Comunal

0 comentarios:

Publicar un comentario