Macario Sandoval (*)
Oye señor todo poderoso que creaste este mundo de maravilla donde vivimos seres que según se dice fuimos hechos a tu imagen y semejanza, dime dónde estas, qué te haz hecho que permites que unos semejantes tuyos pero que no eres tu, ocupen tu lugar y no para hacer el bien sino todo lo contrario ¿ Ocaso no eras infinito, creador del cielo y de la tierra, o es que acaso te tienen secuestrado en una cárcel de esas que han creado sobre el planeta el dios del mal?.
Por lo menos indícanos una señal donde encontrarte, o es que ha acontecido lo más lamentable, dime por Dios, te han asesinado a ti también, si es así, por lo menos indícanos dónde te han sepultado.
Te cuento señor, que los seres que han asumido el mando que tu dejaste, viven en los cuatro puntos cardinales, es decir tienen la facultad de la ubicuidad, están en todas partes, en la tierra, en el cielo y en el mar, por ahí anda con su naves de guerra, asesinando a pueblos enteros, con armas mortíferas y llenas de inteligencia, por eso asesinas a los niños de Afganistán, Irak, Palestina y Libia, Siria. Bajo el argumento pueril de estar defendiendo intereses de la nación anglosajona y de la humanidad entera del terrorismo internacional; así justifican el gasto de sus billetes verdes contaminados con trazas de cocaína que éllos fabrican a granel sin soporte de valor en la imprenta de la estafa más grande que vez alguna se haya conocido en la existencia del hombre.
En tanto dioses, han aprendido la lección, y ahora con sus maquinas mortíferas no tripuladas lanzas bombas con el llamado “polvo blanco” radiactivo empobrecido que quema mortalmente y más dolorosamente que el napal que ayer lanzaron a los Vietnamitas; la cohetería anti misilistas ocupa espacios en múltiples bases militares colocadas en señal de poderío y humillación para la humanidad entera.
¡Oh señor mío! esos ángeles del mal, éllos mismos se auto atacan y derrumbas gigantescas torres en Nueva york, y simulan ataque al Pentágono, para justificar agresiones a los pueblos del planeta bajo el fantasma repito del “Terrorismo” y para ello, aplican la guerra de cuarta generación, haciendo ver y entender a través de sus grandes medios de comunicación mentiras convertidas en verdades ya que previamente han logrado capturar las mentes de los pueblos del mundo.
Como gendarmes planetarios, se consideran dueños y señores de todas las riquezas del globo terráqueo, consumen como vampiros el 25 por ciento del combustible que se produce en la tierra, en la mente de sus estudiantes enseñan que el acuífero más grandes y hermoso del mundo que se halla en la Amazonia de América del Sur compartido por Brasil, Venezuela, Colombia y Ecuador pertenece a los Estados Unidos de Norte América.
Desde el siglo XIX invaden, ocupan y saquean países, quitan y ponen gobiernos que éllos consideren y como complemento se niegan a firmar el tratado o convenio de Kioto, que apunta a mejora la contaminación que el afán de ganancia grosera del capitalismo ha hecho sobre nuestro globo terráqueo.
Por eso, mi señor, si es cierto que existe aún dí algo, reacciona y pone en su lugar a quien maléficamente ha tomado tu lugar, para solo hacer el mal; que los rayos y centellas del Olimpo caigan sobre la Reserva Federal y los Perros de la guerra de los EEUU que al fin de cuenta es o son los culpables de todos los males que han caído sobre los pueblos del mundo. ¡Te lo pedimos señor!
………..
(*) Ciudadano de la comarca terrícola
0 comentarios:
Publicar un comentario