El Gritón: Voz revolucionaria

domingo, 24 de marzo de 2013

EL GRITON


Comencemos con un Semanario que sea escrito por el pueblo, que oriente al pueblo, que sirva al pueblo y que permita al pueblo organizarse y luchar sin frenos ni componendas.
Un Semanario GRITÖN, en la más amplia extensión del vocablo, que recuerde a la gente que La Grita recibió ese nombre del conquistador español, colonialista, imperialista, porque sus habitantes originarios utilizaron el grito al únísono como estrategia de guerra en la defensa de su territorio, su cultura y su vida como pueblo.
Vamos a gritar con toda la fuerza, con toda la libertad y con toda la justicia lo que queremos, lo que buscamos, lo que construímos, lo que nos amenaza, lo que nos intenta detener, lo que nos invisibiliza, lo que nos explota, lo que nos engaña y los logros que hemos alcanzado y vayamos alcanzando en la revolución.
Gritemos con brío... como nos orienta nuestro Himno Nacional, cacémonos con la crítica para que nuestro grito sea verdadero grito de redención, sin tapaojos, sin orejeras, con la fuerza de la razón y la verdad por delante, para que todas las políticas marchen como debe ser.
El único compromiso debe ser SERVIR AL PUEBLO BOLIVARIANO, REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA, en términos cumunitarios, críticos, revolucionarios, aplicando los ideales predicados y practicados por El Comandante Chávez.
Hagamos de EL GRITON, una verdadera tribuna popular donde Aprendamos a Aprender del pueblo, de sus saberes, de sus prácticas y de sus virtudes y de alguna manera estar con ese pueblo en sus luchas, sus sacrificios y sus triunfos.

Carlos García
 

0 comentarios:

Publicar un comentario