El Gritón: Voz revolucionaria

sábado, 16 de marzo de 2013






Me dijeron que era como Hitler pero nunca lo vi asesinando niños o pueblos. Me dijeron que era un dictador pero lo vi ganar 17 elecciones masivamente, en Paz, con apoyo y reconocimiento del mundo entero. Me dijeron que tenía presos políticos y lo que vi fue cómo perdonó e indultó a quienes le dieron un Golpe de Estado y lo secuestraron un 11 de abril. Me dijeron que era un totalitario y lo vi aceptar los resultados del referéndum del 2007 y de paso aceptar que legalmente el TSJ dijera que no hubo Golpe el 11 de abril del 2002.Lo vi apoyar la pluridad de partidos e incentivar la creación del Gran Polo Patriótico. Me dijeron que era violento en su discurso y escuche a otros llamarlo mico-mandante, simio, sapo o negro marginal y en lugar de esos abrazaba ancianos, homosexuales, afrodescendientes e indigenas. Me dijeron despectivamente que era un caudillo y lo vi darle oportunidad de educación, tierra, salud y vivienda a la gente.Me dijeron que golpeaba a las mujeres y lo escuché declararse feminista. Me dijeron que era un payaso y lo escuche cantar con Silvio Rodríguez y hasta en un filme de Oliver Stone.Me dijeron que regalaba el dinero y gracias a él lo que ví fue caer al ALCA y surgir acuerdos de amor y trabajo entre pueblos hermanos que se conformaron en la ALBA - TCP, PETROCARIBE, UNASUR, CELAC...Me dijeron que tenía el poder de los medios y vi cómo los medios construían lo que les cuento que me dijeron.Me dijeron que era populista (como un defecto imperdonable) y lo que ví fue cómo le dio el PODER al PUEBLO. Me dijeron que estaba loco y lo ví devolverle la independencia a su patria. Me dijeron que había muerto y hoy lo ví...MULTIPLICADO EN MILLONES




0 comentarios:

Publicar un comentario