El Gritón: Voz revolucionaria

martes, 26 de marzo de 2013

Después del por ahora hay el para siempre



"Me monto y enfilamos por Los Próceres rumbo a la alcabala que está ahí, y ahí me bajé. Un capitán, un soldado, el otro soldado, un abrazo. Y cuando volteo, lo que viene es una avalancha sobre mí, una avalancha, compadre. Lo vi clarito, dije: 'Dios mío, y ahora qué hago yo'.
 Tumbaron la mesa, el micrófono, ahí había una moto, se cayó; un soldado se atravesó diciéndoles que se pararan, lo tumbaron, el fusil rodó por allá. Yo rodé, me rompieron el liquiliqui. Ahí entendí mi destino"


Hugo Chávez

1 comentarios:

  1. Buen comienzo, aunque todo comienzo tenga grandes dificultades. Sólo empezar para andar, sin miedos, sin vacilaciones, con el pecho henchido de proyectos de lucha, de aprendizaje y de cambio en función de la transormación revolucionaria de la sociedad, de la gente, del pueblo de La Patria. El gritón como pueblo, es y será la voz del pueblo, en lo bueno, en lo malo, en la verdad, en la paz, en la justicia y en la crítica y autocrítica que nos permiten alcanzar la verdad. Feliz nacimiento: GRITON:

    ResponderEliminar