El Gritón: Voz revolucionaria

domingo, 5 de mayo de 2013

SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO SIRIO FRENTE A LA NUEVA AGRESION ISRAELÍ

AVIACIÓN SIONISTA ATACÓ SIRIA

La aviación militar israelí llevó a cabo un ataque en la noche del jueves o el viernes en Siria dirigido contra un cargamento de armas, informaron el viernes medios estadounidenses.
Al ser preguntados, la Casa Blanca y el Pentágono se negaron a realizar todo comentario.
El senador republicano Lindsay Graham declaró durante una intervención pública que Israel había bombardeado Siria. “Israel ha bombardeado Siria la pasada noche”, manifestó Graham durante una cena, según el sitio de informacion Politico.
“Los agentes estadounidenses y occidentales de información han examinado datos clasificados que demuestran que Israel lanzó probablemente un ataque aéreo en la noche del jueves al viernes,” afirmó, por su parte, la cadena CNN citando a responsables estadounidenses.
Según la MSNBC, que citó también a funcionarios norteamericanos, “responsables israelíes han reconocido el viernes haber lanzado un ataque aéreo en el interior de Siria”.
Un alto responsable estadounidense, precisó a la cadena NBC News, que el ataque habría ido dirigido principalmente contra un cargamento de armas destinado a Hezbolá en Líbano.
Israel confirma
Por su parte, responsables israelíes dijeron el sábado bajo la condición del anonimato que aviones israelíes habían atacado un cargamento de armas en Siria el viernes.
Ellos afirmaron que el ataque fue aprobado durante un encuentro secreto del gabinete de seguridad, presidido por el primer ministro Benyamin Netanyahu, el jueves por la noche.
La entidad sionista llevó a cabo a finales de enero otro ataque contra instalaciones militares en Siria y ha lanzado amenazas contra Irán.

FUENTE: AL MANAR

·          

0 comentarios:

Publicar un comentario