El Gritón: Voz revolucionaria

jueves, 16 de mayo de 2013

CHÁVEZ Y SU GOLPE DE TIMÓN


Uno de los últimos documentos dejado como tarea por ese visionario que habiéndose ido corporalmente, aquí sigue dándonos lección de lo que es un verdadero revolucionario, crítico y autocrítico, es como un látigo que nos da por la mejilla, que habiendo nosotros podido hacer mucho más, aún no lo hemos hecho, y pareciera que incluso, aún no estamos dispuesto a hacerlo. 
Considero que la pasividad, o quizás la pereza o eso que nos cuesta invocar cada cierto tiempo, como es el burocratismo, nos ha hecho mucho daño, y si no reaccionamos ahora que estamos a tiempo, haciendo lo que debimos haber hecho hace rato, esto que le costó hasta la propia vida al líder Hugo Chávez, puede retrotraerse y eso sería la vergüenza del siglo.
 
Bueno, sólo les pido leer y releer este Golpe de Timón, que tan acertadamente salió del pensamiento y la voz del imprescindible, al que seguramente le dejamos toda la tarea, todo el trabajo  como si un solo hombre, pudiera echarse al hombre una revolución.  
 
Amigo y Servidor
 
Macario Sandoval
Ciudadano de esta comarca.


1 comentarios:

  1. Sólo leer y releer? Yo diría APLICAR Y REAPLICAR, que es la consecuencia directa que debiera estarse ejecutando desde que el comandante nos la dejó. Y quienes deben aplicarla permanentemente son en primer lugar los voceros responsables de los partidos y quienes ejercen funciones de gobierno desde el Consejo Comunal, pasando por la Alcaldía hasta el gobierno nacional. No podemos ni debemos permitir que se continúe ignorando el camino señalado por el Líder !

    ResponderEliminar