El Gritón: Voz revolucionaria

sábado, 15 de junio de 2013

MACARIO SANDOVAL DESTACA LA NECESIDAD DE PROMOVER LA ORGANIZACION POPULAR EN VISITA EN ALDEA SANTO DOMINGO DE JAUREGUI



Con gran entusiasmo y expresiones de cariño fue recibido el Camarada Macario Sandoval en la Comunidad de Alto Mateo caserío de la Aldea Santo Domingo, donde el pasado fin de semana, brindaron una calurosa bienvenida acompañada por los acordes de la música llanera.


En los patios y aleros de la casa de los suegros de Cheo Cárdenas, se concentró gran parte de la comunidad  para  escuchar la palabra orientadora de quien por años tiene ese recurso como su arma de lucha.
En este orden de ideas, Sandoval se refirió a tres temas específicos, disertación que fue atendida por los vecinos con gran interés destacando en primer lugar la necesidad de cuidar como una cajita de oro la organización popular, es decir, los consejos comunales que son la esencia del verdadero poder del pueblo.

Les conminó a que participaran masivamente  en la elección, organización y defensa de los consejos comunales, para evitar que la contrarevolución se salga con las suyas, que no es otra que dañar y aniquilar esa maravillosa creación del poder del pueblo, concebida por ese ser extraordinario como sigue siendo el President eterno Hugo Rafael Chávez.

En segundo lugar, se refirió a los pequeños productores, quienes según su criterio, deben organizarse  para evitar que los intermediarios, acaparadores y especuladores sigan haciendo su gran negocio, con los insumos que este tipo de labor agrícola requiere. Por último, anunció que las  elecciones Municipales se celebrarán el 8 de Diciembre venidero, razón por la que hay que cerrar filas que permitan una nueva victoria del pueblo y así evitar que la nueva burguesía que  anda pensando que aquí todo el mundo se vende por un kit de comida o 500 bolívares se salga con las suyas, destacando que en verdad la nueva burguesía tiene mucho dinero, pero nosotros los de abajo tenemos mucho pueblo.

0 comentarios:

Publicar un comentario