El Gritón: Voz revolucionaria

miércoles, 5 de junio de 2013

Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2013 fue otorgado al Comandante Hugo Chávez

YVKE Mundial/Magdalena Valdez


La Fundación Premio Nacional de Periodismo (FPNP) a través del jurado calificador,integrado por los periodistas y profesores universitarios Manuel Abrizzo, Lil Rodríguez, Angel Méndez, Olga Dragnic  y Modaira Rubio otorgaron el galardón extraordinario de Periodismo Simón Bolívar 2013 al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías.
La periodista Lil Rodríguez vocera de la Fundación Nacional de Periodismo puntualizó "decidimos otorgar el galardón extraordinario al Comandante Hugo Chávez Frías porque él le devolvió la palabra a los oprimidos del mundo y en su rol de comunicador social, en su constante batalla contra la mentira mediática, le dio sin descanso al pueblo su don de lector sin tregua y nos legó la Patria".
El acto de entrega del Premio Nacional de Periodismo será en el Salón Ayacucho, del Palacio de Miraflores  el día 27 de junio día del Periodista.
Cabe destacar que en el año 2011 el Comandante Hugo Chávez  recibió el PremioRodolfo Walsh en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plataen Argentina.
Asimismo el jurado calificador del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívarotorgó a la página web de YVKE Mundial el galardón en la categoría Periodismo Digital 2013 por la veracidad e inmediatez en sus informaciones.
Por su parte, el diario Correo del Orinoco obtuvo el premio en la categoríaPeriodismo Impreso, mientras que la periodista Mariana Zambrano obtuvo elgalardón en la categoría Periodismo Informativo, por los  micros transmitidos en el canal privado Televen.
La categoría Periodismo Radio la obtuvo el comunicador social  Abraham Istiyartepor la serie radial “Revolución Energética” transmitida en el Notiero PDVSA.

0 comentarios:

Publicar un comentario